ESFERAS DECORATIVAS HECHAS CON LANA
Si te dijera que con lana, un globo y cola blanca puedes crear tus propias esferas decorativas para centros de mesa o, sencillamente, para donde te dé la gana ponerlos porque quedan genial en cualquier parte, ¿qué me dices? Hinchando el globo como ves en la imagen y pegando la lana a tu gusto con cola puedes conseguir un resultado genial. Solo tendrás que esperar a que seque y pinchar el globo después para sacarlo de la esfera. Quedará genial.
UNA BOTELLA DECORADA CON LANA
ALFOMBRA DE POMPONES
Consigue hacer una alfombra vistosa y original con una técnica muy muy fácil. De hecho, esta idea es buenísima si quieres hacer manualidades con niños, porque es sencillo y se van a divertir. Como ves en la imagen, simplemente ata una bolita de lana y corta los extremos, quedará un pompón muy guay que podrás unir a otro pompón y así sucesivamente.
CUENCO DECORATIVO
Con una técnica muy similar a la que hemos visto en el primer ejemplo con las esferas decorativas, puedes hacer este cuenco decorativo de distintos colores. Necesitarás un globo, esta vez grande, cola blanca y lana. Trabaja ese globo hasta la mitad y deja secar. Al pinchar y sacar el globo, tendrás tu precioso cuenco. Mira qué bien ha quedado este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario